El Pilates Reformer, es una de las máquinas diseñada por Joseph Pilates, a la cuál le dedicó años de estudio. Consiste en una plataforma rectangular con un carro deslizante que ofrece resistencia al movimiento mediante muelles. El carro se mueve a lo largo de la plataforma con una resistencia variable, permitiendo realizar un sinnúmero de ejercicios incluyendo el control de la resistencia. En esta máquina sentirás el verdadero control corporal desde tu centro, para lograr estabilizarte dentro de la plataforma deslizante, al mismo tiempo de ir mejorando progresivamente tu alineación postural ya que la misma máquina te mantiene completamente encuadrado.

La Unidad de Muro, es una variación de las máquinas diseñadas por Joseph Pilates, donde se integran elementos propios del Cadillac, así como también elementos del Reformer, logrando un entrenamiento dinámico y versátil. Esta máquina, permite tener acceso a una inmensa variedad de ejercicios, con toda la asistencia de resortes y barras que pueden proporcionar ayuda a un principiante, pero a su vez, llegando a convertirse en todo un reto para alumnos avanzados.

Te invitamos a complementar tu entrenamiento incluyendo clases de Reformer y Unidad de Muro, para que puedas trabajar con variados equipos, dándole mayor dinamismo y versatilidad a tu entrenamiento.

Ver modalidades y precios aquí

 

Contáctanos

 

 

Clases en Centro Sanara: Irarrazaval 1624 – Ñuñoa – Santiago de Chile.

Consultas a los teléfonos: 222 043 792 – cel. 7 624 8609, o a mail: centrosanara@gmail.com