Academia de Pilates Sanara ofrece cursos, actualización y perfeccionamiento del Método Pilates, en:

Pilates Mat

Mat con elementos (Bandas, Balones, Rollers, Círculos, Bosu, Pelotas y Bastón)

El programa de formación de instructores en PILATES SANARA esta diseñado para profesionales calificados en los ámbitos del acondicionamiento físico y de la salud, asimismo, para personas interesadas con habilidades y aptitudes con la finalidad que deseen aprender, aplicar y difundir esta disciplina de manera seria y profesional.

Objetivo de los cursos:

Entregar los fundamentos y destrezas que se necesitan para desarrollar programas de entrenamiento personales y grupales, de manera efectiva y motivadora.

Al final del curso quedarás capacitado (a) para diseñar y enseñar clases de ejercicios PILATES SANARA en el suelo de nivel básico, integrando accesorios, como banda, balón chico, circulo de resistencia; con el propósito de agregar variedad y alcanzar las necesidades especificas de cada alumno, entregándote una nueva herramienta de desarrollo profesional y de negocio.

“Ser un Instructor PILATES SANARA significa no solo hacer ejercicios de Pilates, sino que además aplicar una técnica y entender sus principios y beneficios”

Los cursos están diseñados para que el alumno comprenda la importancia que tiene para el bienestar físico, mental y espiritual de las personas, como para el proceso de rehabilitación de las personas.

Realizar un ejercicio efectivo, inteligente y seguro que sea supervisado por profesionales capacitados.

Objetivos específicos y contenidos de cada curso:

El Pilates del siglo 21. Su evolución wellness. Integración mente-cuerpo y espíritu. Su importancia y su relación con la técnica Pilates.

Aprender a graduar la intensidad de los ejercicios aplicando variedad de los mismos

Aprender a modificar los ejercicios de acuerdo a las condiciones especiales (problemas posturales) con el objetivo de prevenir lesiones y malas posturas.

Aprender a comunicarse en forma efectiva (verbal y visual), con el fin de mantener motivado al alumno

Para conocer fechas, horarios y valores de nuestros cursos:

Contáctanos

 

Clases en Centro Sanara: Irarrazaval 1624 – Ñuñoa – Santiago de Chile.

Consultas a los teléfonos: 222 043 792 – cel. 7 624 8609, o a mail: centrosanara@gmail.com

 

CENTRO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES PILATES SANARA